[Tutorial] Cómo Alojar un Juego Privado/Custom [IW5]


  • Project Moderator

    Introducción

    Un juego privado/custom es una gran manera de jugar juegos privados rápidos con los amigos sin la molestia de crear un servidor dedicado.

    Instrucciones

    La única forma de jugar partidos privados es usar la consola y el port forward (Reenvío de puerto)

    Reenvío de puertos

    Para que los jugadores se conecten al juego de los hosts. El host necesita tener el puerto 27016 UDP & TCP de reenvío puerto, ya que este es el puerto por defecto usado por MW3 para juegos personalizados (Nota: Sólo el host es requerido para hacer esto).

    Puede encontrar cómo hacerlo buscando en Google 'YourRouterName Port Forwarding'.
    Nota: Si el reenvío de puertos es demasiado complicado, simplemente sigue jugando a servidores públicos o ingresa a un servidor vacío para tener la misma experiencia que un juego privado.

    Tutorial:

    (Asume que eres el host del juego)

    1. Vaya a http://whatismyipaddress.com/ y dígale a cualquiera que quiera entrar en su dirección de IPv4

    2. Inicia Pluto IW5

    3. Navega por el menú del juego hasta 'PRIVATE MATCH'.

    4. Configura el juego como desees y dale clic en 'START MATCH'.

    5. Una vez que el partido se haya cargado, dile a cualquiera que quiera entrar que abra la consola usando la tecla tilde mientras está en el menú principal.

    6. Haga que ingresen el siguiente comando, reemplazando 'HostsIPAddress' con el IPv4 que usted buscó previamente:
      /connect HostsIPAddress

    Fallao De Entar

    Si ha seguido correctamente lo anterior y sus amigos no pueden conectarse, es probable que el host no haya reenviado el puerto correctamente, así que vuelva a comprobar que el host ha abierto el puerto correctamente.

    Notas al margen
    Tilde Key:
    alt text
    Búsqueda de direcciones IP:
    http://whatismyipaddress.com
    Comandos útiles:
    net_port - Obtiene coincidencias con el número de puerto

    Guía cómo alojar un juego privado/custom para T6
    https://forum.plutonium.pw/topic/1624/tutorial-cómo-alojar-un-juego-privado-custom-t6



  • Valla don!! Que buen post, se parecen como los de WikiHow, no podría hacer algo tan bueno.

    Pero te faltó decir que también se puede cambiar el puerto con ese comando /net_port <puerto>, cambiar la IP del host en el caso de que sea dinamica con /net_ip <IpAHostear>, además tradujiste hasta el comando /connect , que seria completo /connect <HostsIPAddress>:<Port> <Password>
    (si es que antes se estableció un contraseña con /password <contraseña>)


  • Project Moderator

    Gracias hermano. Lo he corregido :)