Correo electrónico no verificado (Guía para resolver el problema)


  • Project Moderator

    Introducción

    Para que podamos ayudarle, primero debe ayudarse a uste mismo. Lee este post en su totalidad y tendrás una cuenta verificada en poco tiempo!

    Si ha creado una cuenta con un correo electrónico incorrecto debes esborrarla y volver a crearla. Si cambias tu correo electrónico no volveria a enviar otro correo de verificación a la nueva dirección de correo electrónico, por lo que no podrás verificar tu cuenta. Si esto no se aplica a usted, continúe a abajo.

    Instrucciones

    Si aún no ha recibido su correo electrónico de verificación y han pasado más de 30 minutos, por favor haga lo siguiente:

    • Asegúrate que el correo electrónico coincide con el que asignaste a tu cuenta del foro (si no estás seguro, consulta el último punto para cambiarlo).

    • Revisa las partes de spam/junk en la bandeja de entrada de tu proveedor de correo (algunos proveedores de correo marcan incorrectamente los correos electrónicos de Plutonium).

    • Al visitar el foro. Presta atención a la esquina inferior derecha, una notificación puede pedirte que reenvíes tu correo electrónico de verificación, inténtalo y espera un poco antes de revisar tu correo electrónico (esto resuelve el problema para la mayoría).

    Proveedores de correo
    Gmail
    En este momento, Gmail marca incorrectamente los correos electrónicos de plutonium como spam. Consulta la foto adjunta para ver cómo acceder a tu carpeta de spam y desmarcarla.
    alt text
    Haga clic con el botón derecho del ratón
    alt text

    Hotmail
    No confirmado, pero potencialmente esta borrando los correos electrónicos de Plutonium, por favor usa otro proveedor de correo electrónico como Gmail.