Descarga BO1 - Plutonium T5 en Español (Multijugador+Zombies)
-
Hoy, 3 de Junio de 2022, se lanza de manera oficial, Call of Duty: Black Ops (BO1) para Plutonium.
Por este medio, les comparto enlaces de descarga del Call of Duty: Black Ops (BO1) para Plutonium completamente en Español, con voces incluidas. Esto también incluye, el modo campaña, el modo multijugador y el famoso e icónico modo zombies del primer Black Ops.
En caso de que ya tengan el juego base instalado y vinculado a Plutonium, y solo necesitan los archivos necesarios para reemplazarlos con los archivos originales del idioma inglés, aquí les dejo el siguiente enlace de descarga que contiene tales archivos:
https://u.pcloud.link/publink/show?code=XZQrgRVZGHqN0Vl92r8TgAAcGIgM00TPO8uXEn caso de que aún no tengan nada instalado y necesitan el juego completo, les comparto los siguientes enlaces de descarga que compartiré son enlaces directos, no tienen ningún acortador molesto de intermediario ni incluyen publicidad ni nada por el estilo.
Primero, deben descargar el launcher de Plutonium por si aún no lo tienen: https://cdn.plutonium.pw/updater/plutonium.exe
Luego, ya descargan el juego base con todo incluido y completamente en Español.
Enlace de descarga (Torrent): https://madiashare.com/Link/downloads/1layvgj18rjjxf3ys06
Mirror (Europa): [Enlace no disponible aún]
Recuerden que al iniciar el launcher de Plutonium, deben configurar la ruta de acceso del juego para que el launcher pueda saber donde se encuentra ubicado la carpeta que contiene el Call of Duty: Black Ops (BO1), para ello se dirigen dentro del launcher, ya sea a T5 Multiplayer o T5 Zombies, presionan el botón "Setup" y luego en la parte superior derecha aparece una ventana emergente donde está la ruta de acceso y el botón "Launch Dir", presionan dicho botón, buscan la ruta donde se encuentra el juego descargado, lo seleccionan y listo.
Disfruten.
-
sale que los archivos estan dañados o que faltan
-
tremendo virus xd
-
alguien puede confiormar si realmente funciona yno tiene virus ?
-
intentaria yo pero no tengo buen internet :C
-
https://www.youtube.com/watch?v=PxBrJtJrvoU aqui sale bien uwu
-
@iAdrii__ Saludos, realmente no contiene virus, pero algo que si es cierto es que hay algunos archivos que están corruptos porque son los del anterior launcher que era Rekt, aunque en el Twitter oficial de Plutonium, dijeron que se podía usar el juego base (BO1) diseñado para el difunto launcher Rekt, parece que está dando problemas con el launcher de Plutonium.
Por lo tanto, actualizaré el link de descarga con un nuevo juego base para Plutonium T5.
-
@AnthonyAX99 Saludos, realmente no contiene virus, pero algo que si es cierto es que hay algunos archivos que están corruptos porque son los del anterior launcher que era Rekt, aunque en el Twitter oficial de Plutonium, dijeron que se podía usar el juego base (BO1) diseñado para el difunto launcher Rekt, parece que está dando problemas con el launcher de Plutonium.
Por lo tanto, actualizaré el link de descarga con un nuevo juego base para Plutonium T5.
-
@Oihanix Hola, efectivamente vi que hay algunos archivos que están corruptos porque son los del anterior launcher que era Rekt, aunque en el Twitter oficial de Plutonium, dijeron que se podía usar el juego base (BO1) diseñado para el difunto launcher Rekt, parece que está dando problemas con el launcher de Plutonium.
-
@tizendark gracias por responder estaré muy alerta para descárgalo porque el que me descarge no esta funcionando bien con los servidores de plutonium
-
hola,lo subirán al español? es que el que esta aquí da error
-
@AnthonyAX99 Saludos, actualicé el link de descarga del juego base, es un archivo torrent, por lo que debes tener un cliente torrent como qBittorrent para poder descargarlo.
Algo importante que cabe mencionar, es que ahora mismo, el modo multijugador tiene fallos debido a que ya es un fallo a nivel de Plutonium, aún con la versión oficial en inglés, está dando problemas para entrar a los servidores del modo multijugador.
-
@bola83 Saludos, actualicé el link de descarga del juego base, es un archivo torrent, por lo que debes tener un cliente torrent como qBittorrent para poder descargarlo.
Algo importante que cabe mencionar, es que ahora mismo, el modo multijugador tiene fallos debido a que ya es un fallo a nivel de Plutonium, aún con la versión oficial en inglés, está dando problemas para entrar a los servidores del modo multijugador.
-
@tizendark gracias pero si estan funcionando los servidores del modo zombies??
-
@AnthonyAX99 Son pocos los que están funcionando, hay algunos que dejan entrar pero luego de intentar entrar 3 veces, de hecho, yo tengo mi propio servidor de zombies, pero está ese problema de conexión también.
-
No hay un parche para poner el t5 en español sin descargar denuevo el juego base?
-
@CRISTIAN_CGT Puedes colocar los archivos en español que son de las carpetas main y zone, si quieres te paso ambas carpetas por separado para que así no tengas necesidad de descargar todo el juego base.
-
@tizendark Si es posible pasármelo a mi también, estaría muy agradecido
-
@ScalaAdCaeIum @CRISTIAN_CGT Aquí les envío el link con los archivos del contenido en Español para reemplazarlos con los presentes en su copia de BO1: https://u.pcloud.link/publink/show?code=XZQrgRVZGHqN0Vl92r8TgAAcGIgM00TPO8uX
-
@tizendark Incluye los DLC?