Black Ops 2 español latino

Topic created · 13 Posts · 2802 Views
  • hay una forma de tener black ops 2 en latino primero tienen que descargar una versión de black ops 2 de plutonium anterior
    Aquí les dejo el link el cual no es mío es de un post de un jugador
    https://drive.google.com/file/d/1285e701fTRqrTj8_thKkHcB4XLjZ5AKL/view

al descargarlo lo único que hacen es descomprimirlo con winrar, allí les dejara la carpeta con el juego completo solamente que una versión de plutonium anterior
    dentro están los archivos que se necesitan copiar a la carpeta de nuestro black ops 2 actual el cual por default esta en ingles

Antes que nada hagan una copia de las carpetas sound, y zone de su call of duty por si surge algún problema

Ahora van al juego que descargaron en español y copian
    los archivos de la carpeta (sound y zone) a la carpeta sound y zone de su black ops 2,
    los archivos de la carpeta sound dentro de la carpeta sound y los de la carpeta zone dentro de la carpeta zone

Tambien los archivos
    que están en la carpeta principal llamados:
    localization
    localization_mp
    localization_zm
    los copean dentro de la carpeta de su black ops 2
    por si acaso tambien hagan una copia de los tres archivos originales, después de esto solo abran el juego normalmente y se darán cuenta que los textos y audios están en español latino

• @GERAGCG yo descargue hace tiempo ese y lo tengo actualmente pero me pregunto, hay alguna diferencia entre el de plutonium y ese?

• La diferencia es que el de el link es una versión antigua que ya no se puede jugar y al hacer estas modificaciones se tiene la versión actual en español latino en el modo zombies ya que en multijugador esta español España.

• y si lo quiero Full castellano?

• Ma saltao el antivrus, GG "\CoD BO II - PlutoT6\SJ-Recursos\Cmdow\cmdow.exe" PUA:Win32/Presenoker

• @xiki16 said in Black Ops 2 español latino:

y todavía puedo usar ese link?
    porque la verdad no me importa que este en castellano

• @xiki16 said in Black Ops 2 español latino:

Ma saltao el antivrus, GG "\CoD BO II - PlutoT6\SJ-Recursos\Cmdow\cmdow.exe" PUA:Win32/Presenoker

No deberías preocuparte: Is Cmdow Malware?

En todo caso solo sirve para que la ventana del CMD y del QuickSFV estén en X pocisión, así que si necesitas abrir el Verificar-Archivos.bat editalo para que no use el cmdow.exe

@kevinsamuel1600 said in Black Ops 2 español latino:

y todavía puedo usar ese link?
    porque la verdad no me importa que este en castellano

Obviamente, solo te importa actualizar el PlutoT6 dado que el resto de archivos son sacados de Steam. El link seguirá vivo hasta que yo o Google digan lo contrario.
    PD: No existen 2 españoles en la versión de PC.

• @GERAGCG
    localization
    localization_mp
    localization_zm

Cuando pongo esos 3 archivos no me funciona el juego y me salta un error, pero si les pongo las que trae por defecto la update actual... me funciona todo bien, solo q en ingles... apesar de que cambie los archivos de sound y zone del juego actual por el enlace que pasaste

• This post is deleted!
  • Mi BO2 por alguna razón se cierra solo después de un tiempo en juego, por ejemplo hoy se me cerro en una ronda 30
    sin alguna razón o sin dejar algún mensaje para saber el motivo.

y no se si es Respawn o crash

Ayuda por favor

• @GERAGCG Gracias bro lo probare MUAaaaaa JAJA

• @El-King me pasa lo mismo pero creo que es por mi ram que es de 4gb y un procesador core i3 se calienta mucho por eso si se cierra dejalo mejor descansar un rato y despues vuelves a jugar el call of duty me agarra a 60 fps

• alguien juega mod of the dead? paso discord para quien quiera
    Daniellor2 ( Costa este )#3112

Log in to reply