Cambiar idioma del juego a Español Black Ops 2
-
Funcionó perfectamente. MUCHAS GRACIAS. :'D
-
BUENAS A TODOS!!!
En este post voy a enseñar a como cambiar el idioma del juego Call of Duty Black Ops 2 del Inglés al Español con voces y textos de los DLCs inlcuidos del juego original de Steam, ya que las versiones de Skidrow, FitGirl Repack, etc, no vienen completos en español.
️ ADVERTENCIA
️
Los archivos para cambiar el idioma son en Español
Castellano
(España) debido a que yo soy de ese país y no he podido encontrar los archivos del juego en Español Latino.
PARA EL LATINO ENTRA A ESTE ENLACE
️
️ Cambiar idioma del juego a Español Black Ops 2 (LATINO)
PASOS A SEGUIR
-
Primero, hay que descargar los archivos del juego desde el enlace que aparece a continuación (el enlace redirige a MediaFire ya que MEGA tiene un límite de descarga diario y es más accesible para usuarios que no tengan un internet rápido, pero igual dejo un enlace a MEGA y eliges el que mejor te convenga.):
-
Una vez descargado, descomprimirmos el archivo .RAR con cualquier descompresor ya sea WinRAR, WinZip, 7Zip, etc. Puede tardar un poco en descomprimir debido al peso que tienen los archivos.
-
Cuando se haya descomprimido, aparecerá una carpeta con el mismo nombre que el .RAR y dentro estarán los archivos necesarios para cambiar el idioma.
- Por último, seleccionamos todos los archivos y los copiamos dentro de la carpeta donde tengáis instalado el juego y listo!!
Ya podéis disfrutar del juego en Español!!
xNando solo quiero los textos en español no todo el juego, no tendras eso?
-
-
xNando solo quiero los textos en español no todo el juego, no tendras eso?
EVlLGOD666 prueba a no poner la carpeta de "sound", porque en teoria esa carpeta es la que contiene todos los sonidos
-
hola yo hace un tiempo me puse el juego en español latino por un video que vi pero ahora que quiero enseñarle a mis amigos como ponerlo no encuentro el video pero si tengo los archivos
-
hola yo hace un tiempo me puse el juego en español latino por un video que vi pero ahora que quiero enseñarle a mis amigos como ponerlo no encuentro el video pero si tengo los archivos
vladimirzl ahi no te puedo ayudar mucho ya que no se cuales son los archivos que tienes, porque a lo mejor son diferentes que los que subo yo y se reemplazan de diferente manera
-
vladimirzl ahi no te puedo ayudar mucho ya que no se cuales son los archivos que tienes, porque a lo mejor son diferentes que los que subo yo y se reemplazan de diferente manera
xNando si eso queria ver porque yo lo hice remplazando de carpeta en carpeta estaban como audio si gustas le paso el archivo apra que lo vea
-
yo tengo el juego en español Latino
-
BlackDash EL SONIDO TAMBIEN ..? hu compartis los archivos ?
-
buenisimo bro ! gracias !!
-
BUENAS A TODOS!!!
En este post voy a enseñar a como cambiar el idioma del juego Call of Duty Black Ops 2 del Inglés al Español con voces y textos de los DLCs inlcuidos del juego original de Steam, ya que las versiones de Skidrow, FitGirl Repack, etc, no vienen completos en español.
️ ADVERTENCIA
️
Castellano
(España) debido a que yo soy de ese país y no he podido encontrar los archivos del juego en Español Latino.
️
PASOS A SEGUIR
-
Primero, hay que descargar los archivos del juego desde el enlace que aparece a continuación (el enlace redirige a MediaFire ya que MEGA tiene un límite de descarga diario y es más accesible para usuarios que no tengan un internet rápido, pero igual dejo un enlace a MEGA y eliges el que mejor te convenga.):
-
Una vez descargado, descomprimirmos el archivo .RAR con cualquier descompresor ya sea WinRAR, WinZip, 7Zip, etc. Puede tardar un poco en descomprimir debido al peso que tienen los archivos.
-
Cuando se haya descomprimido, aparecerá una carpeta con el mismo nombre que el .RAR y dentro estarán los archivos necesarios para cambiar el idioma.
- Por último, seleccionamos todos los archivos y los copiamos dentro de la carpeta donde tengáis instalado el juego y listo!!
xNando Muy buen aporte compañero y muchísimas gracias. Ojalá haya uno como este para T5 (BO1)
-
-
Grande bro, a ver si tambien lo consigues del black ops 1
Podrías crear un torrent, es muy sencillo, te puedo enseñar
-
Muchas gracias hermano necesitaba esas voces!
-
Excelente trabajo, muchísimas gracias krak!!
-
Oye maestro, el rar me pide una contraseña
-
Oye maestro, el rar me pide una contraseña
RaidenWind es imposible que te pida una contraseña, porque si no, la mayoría que ha descargado el archivo habría respondido tambien que les pide una contraseña... intenta descargarlo otra vez
-
@Snoopy__ todo
-
BlackDash hu taria que los compartas bro .. a media fire es facil subirlos .. o a tu google drive tambien .. si es que tenes gmail y espacio alli .. ..
-
He hecho un torrent con los archivos, en casa tengo poco internet por lo que os irá lento al principio, pero al menos que no sea tanto como mediafire
-
Kalitos al call of duty black ops 2 o 1
JHARDYU_HD EL 2
-
BUENAS A TODOS!!!
️ ADVERTENCIA
️
Castellano
️
PASOS A SEGUIR
-
-
-
AMI NO ME FUNCIONO NO SE POR QUE AUN SIGUE EN INGLES
-