ALGUIEN PA HACER LOS EASTER EGGS
-
WENAS busco que a alguien para hacer los easter eggs de bo2 zombies todos los mapas y si yo se hay mods pa eso pero me siento muy solito y me gusta mas hacerlo normal osea como lo piden
-
WENAS busco que a alguien para hacer los easter eggs de bo2 zombies todos los mapas y si yo se hay mods pa eso pero me siento muy solito y me gusta mas hacerlo normal osea como lo piden
@Sr-Br14n Buenas yo acabo de descargarme el bo2 y tambien me gustaria hacer algun ee de los zombies, pero hace muchisimo tiempo que no hago ninguno y nose que tal se me dara xD. Si te apetece darle juntos me dices, yo soy de españa lo digo por el ping.
-
@Sr-Br14n Buenas yo acabo de descargarme el bo2 y tambien me gustaria hacer algun ee de los zombies, pero hace muchisimo tiempo que no hago ninguno y nose que tal se me dara xD. Si te apetece darle juntos me dices, yo soy de españa lo digo por el ping.
EasyKiill TRANQUILO
yo te puedo enseñar me vi todos los videos de jugger wicho (el cual era un youtuber que subia sobre lo easter eggs) y te puedo enseñar como pero primero sigueme y te enseño y tienes discord? -
EasyKiill TRANQUILO
yo te puedo enseñar me vi todos los videos de jugger wicho (el cual era un youtuber que subia sobre lo easter eggs) y te puedo enseñar como pero primero sigueme y te enseño y tienes discord?EasyKiill Bien ahora esperame y te avisare cuando y si tienes discord si quieres me lo puedes pasar y asi sera mas facil para comunicarnos
-
EasyKiill Bien ahora esperame y te avisare cuando y si tienes discord si quieres me lo puedes pasar y asi sera mas facil para comunicarnos
@Sr-Br14n Valee pero aqui ya es un poco tarde y me ire en nada, mañana le damos si quieres, a una hora buena para los dos xD y entramos discord
-
@Sr-Br14n Valee pero aqui ya es un poco tarde y me ire en nada, mañana le damos si quieres, a una hora buena para los dos xD y entramos discord
EasyKiill dale dale
-
EasyKiill dale dale
@Sr-Br14n Estoy jugando yo ahora por si quieres darle hay
-
EasyKiill bro
puede jugar ahora
? -
EasyKiill hey men mañana a que hora podemos jugar
-
@Sr-Br14n hola bro, te gustaria hacer el ee de origins¿¿¿
-
aimziik CLARO amigo estoy buscando personas para hacer todos los easter eggs de todos los mapas manda soli
-
@Sr-Br14n ong
-
vvexx hola tambien quieres hacer easter eggs o solo estas aqui para el webeo si vas a webear....NO HAY PROBLEMA : D
-
aimziik CLARO amigo estoy buscando personas para hacer todos los easter eggs de todos los mapas manda soli
@Sr-Br14n dale nano, ahi t la mande
-
yo aun se puede?
-
Luge_GLM098 claro amigo
manda soli y ya estamos -
yo agreguen
-
Zensxoker LISTO PAPU JUGAMO?
-
no me deja unirme
-
Zensxoker ok ok espera termino mi partida y te invito ok?