No nos deja jugar juntos
-
Buenas, somos 4 amigos que acabamos de descagarlo y queremos jugar bo2 zombies, ya los sigo y ellos a mi en pluto register, pero en sala o partida los invito y sale error, no deja unirse, ni yo a ellos, alguien nos puede ayudar?? Pls
-
Yoryo19 me pasa lo mismo
-
loco me sucede lo mismo, he querido jugar tambien como con 2 o 3 panas y no nos deja unirnos
-
X4

-
Buenas, somos 4 amigos que acabamos de descagarlo y queremos jugar bo2 zombies, ya los sigo y ellos a mi en pluto register, pero en sala o partida los invito y sale error, no deja unirse, ni yo a ellos, alguien nos puede ayudar?? Pls
Yoryo19 we tanto como vos y el compa que va a hostear la partida necesitan tener la nat abierta para poder jugar en privadas

a qui en pluto hay tutos de como hacerlo solo checa
-
Yoryo19 we tanto como vos y el compa que va a hostear la partida necesitan tener la nat abierta para poder jugar en privadas

a qui en pluto hay tutos de como hacerlo solo checa
CrissJ0 loco, lo que pasa es que incluso me pasa eso con la nat abierta, todos la abrimos y la cerramos pero ni asi, incluso reiniciamos varias veces y no nos deja
-
entonces usen radminvpn o hamachi, si no sabes lo que es busca en google o youtube un tutorial sobre ello.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login