Nao consigo jogar com meu amigo
-
Criei a conta e eu e me amigo nos adionamos, mas ele nem eu conseguimos jogar juntos
-
PatoImplacavel Adicione ele no forum do plutonium, no youtube tem vídeo ensinando, mas é bem simples.
1- Abra o perfil dele no forum.
2- Na parte onde tem o banner do seu amigo ( capa) tem uma simbolo de +, clique lá e você vai começar a seguir ele aqui no site.
3- Fale para ele fazer o mesmo com seu perfil.
4- Entre no jogo e o chame para jogar.
-
@love-self-harm pero no esta sirviendo eso porque me esta pasando el mismo error que a el y ya hicimos de todo para tratar de jugar, pero es algo raor porque hay ocasiones que funciona excelente se puede invitar en cualquier momento y otras en las que sencillamente no deja invitar por mas que uno intente y dejandolo de seguir y volverlo a seguir nada
-
Warrior213 tente chama-lo para um custom game e convide ele por lá, assim poderá fazer uma party entre você e ele
-
@love-self-harm Ehhhh si pero, ya hemos hecho eso muchas veces y ahi veces funciona y otras sin mas no funciona, la verdad es un error que si jode bastante la experencia del juego porque uno quiere jugar con los compas pero los servidores donde estan alojados los nombres de usuario, pero es bastante raro ya que es con una sola persona que no deja unirse a la partida porque con las demas si deja