Skip to content
  • 0 Unread 0
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Groups
Collapse

Plutonium

1. Home
  2. Temas De Español
  3. No deja ingresar a 3 personas en el mismo lobby

No deja ingresar a 3 personas en el mismo lobby

Scheduled Pinned Locked Moved Temas De Español
3 Posts 2 Posters 203 Views 1 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • diegomomichisundefined Offline
    diegomomichisundefined Offline
    diegomomichis
    wrote on last edited by diegomomichis

Cuando intento jugar con 2 amigos mas (ademas de mi) saca a alguno de mis 2 amigos, no se si sea un error de alguno de nosotros pero con uno de mis amigos si me deja jugar y va bastante bien, pero cuando invitamos a unirse a nuestro tercer amigo el juego saca automaticamente al 2ndo
    Alguien podria ayudarme con este error?
    muchas gracias ❤
    (esto solo me ha ocurrido en Black ops 1, aun no hemos probado en Black ops 2 o World At War)

Warrior213undefined 2 Replies Last reply
    0
    • diegomomichisundefined diegomomichis

Cuando intento jugar con 2 amigos mas (ademas de mi) saca a alguno de mis 2 amigos, no se si sea un error de alguno de nosotros pero con uno de mis amigos si me deja jugar y va bastante bien, pero cuando invitamos a unirse a nuestro tercer amigo el juego saca automaticamente al 2ndo
      muchas gracias ❤
      (esto solo me ha ocurrido en Black ops 1, aun no hemos probado en Black ops 2 o World At War)

Warrior213undefined Offline
      Warrior213
      wrote on last edited by

@When_Kira tranqui que en black ops 2 tampoco deja invitar a mas de dos personas a la misma partida, no e probado con los servidores de la comunidad, pero lo que es: partida personalizada en zombies (no es probado en multi) no deja y menos deja en partida individual, solo me deja invitar a una persona cuando se quiere invitar a la tercera persona sin mas no la deja unir, hubo una vez que si nos dejo jugar con mas de 3 personas, pero no se a vuelto a dar esa oportunidad, pero creo que eso ya es de tema mas del servidor donde se alojan los usuarios y el como los identifica para poder invitar o unirse

1 Reply Last reply
      1
      • diegomomichisundefined diegomomichis

muchas gracias ❤

Warrior213
        wrote on last edited by

@When_Kira si lo pudiste arreglar?

1 Reply Last reply
        0

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
        Reply
        • Reply as topic
        Log in to reply
        • Oldest to Newest
        • Newest to Oldest
        • Most Votes

• Login

• Don't have an account? Register

• Login or register to search.
        • First post