Cambiar idioma del juego a Español Black Ops 2
-
@Snoopy__ todo
-
BlackDash hu taria que los compartas bro .. a media fire es facil subirlos .. o a tu google drive tambien .. si es que tenes gmail y espacio alli .. ..
-
He hecho un torrent con los archivos, en casa tengo poco internet por lo que os irá lento al principio, pero al menos que no sea tanto como mediafire
-
JHARDYU_HD EL 2
-
AMI NO ME FUNCIONO NO SE POR QUE AUN SIGUE EN INGLES
-
xNando Necesito ayuda, todo funcionó perfectamente pero ahora no puedo jugar multijugador con mis amigos, me aparece Error y aunque se queda cargando sigue apareciendo el mismo recuadro, ayuda por favor.
-
grande xNando ahora si que estoy disfrutando el bo2
-
xNando hola el link de el español de España no funciona podrías arreglarlo por favor
-
xNando el link se callo puedes arreglarlo please
-
gamerluis28 prueba de nuevo, porque a mi me funciona bien y me sale la pagina para descargarlo y todo
-
se puede jugar online? o hay riesgo de baneo?
-
bro como hago para hacer un server dedicado
-
xNando disculpa lo podes subir a torret xf
-
He completado los pasos y no se por que no ha cambiado nada, ¿debo activar algo o buscar algun menu? es el segundo video que veo y he reinstalado el juego y nada que se me cambia a castellano
-
xNando hola, buenos dias tardes o noches cuando quiero instalar el archivo.zip de el esp castellano, me sale una proteccion de avast que dice que mi pc fue protejida de url.blacklist
-
buenas, descargué el archivo, lo descomprimí y tal, luego lo pasé a la carpeta del juego, y me da este error cuando intento entrar
alguien sabe cómo puedo arreglarlo? -
Podrias subir los arvichos a distintos sitios? como mega, google drive o torrent
-
xNando y el link de mega porfa
-
-
-
-
-
Existen los archivos en latino?