Ayuda con mi BO2/T6
-
" loading fastfile code_pre_gfx_mp plutonium alguien sabe como reparar el juego? Esque solo me pasa en el BO2 y no quiero reinstalar el juego, quiero creer que fue porque limpie la pc con mi antivirus de un virus y a lo mejor había dañado algún archivo del T6, pero un moderador vi que le respondió a un sujeto de habla inglesa, solo vi que le enviaba a un link que enviaba a otro torrent para reparar el juego pero no se como se hará y si alguien esta dispuesto ayudarme o que ya lo haya solucionado porfavor ayudame.
Discord: GENARØT2417G#0999
-
Me hicieron lo mismo, Genarus. No hay de otra que reinstalar
-
Muchas Gracias amigo, una pregunta más, ¿El torrent de Bo2 trae algún virus o asi?
-
No que yo sepa brodah
-
Bro valió, reinstale el T6 y me sigue asomando lo ya hasta repare los archivos como dijo plutonium y no se que es JAJA (estoy bien frustrado)
-
Me pasaba lo mismo! tuve que desactivar globalmente el anitivirus para que me funcionara, ya que, al momento que windows detectaba el archivo me lo eliminaba xd. Asi que prueba desactivando el antivirus. (la version de plutonium no es un virus asi que descargalo con tranquilidad)
EDIT: en este post encontre la solucion, hay que reparar el juego, te dejo el link del tutorial para que lo resuelvas https://plutonium.pw/es/docs/repair/ ! cualquier cosa aqui estamos
-
Muchas gracias amigo me devolviste la esperanza para volver a jugar T6 agregame a discord para algun dia jugar, luego hare el proceso que me dijiste, pero luego de que desactive el antivirus y se instale el juego luego lo puedo volver activar? Mejor si me agregas al discord y que me eche la mano por miedo a cagarla de nuevo xd
-
alguien ocupa los torrents