Necesito ayuda!
-
Bo2 por alguna razón cuando le doy play se queda en esta venta y ya no pasa de ahí. Hice de todo y no me pasa de ahí, si alguien sabe cómo resolverlo estoy abierto a sugerencias. -
Buenas! disculpa, si no lo has hecho, podrias intentar reparando plutonium aca te dejo el documento del paso a paso. por otro lado, en varios post (luego los vinculo), hablan que podria ser algun interferencia con el antivirus. intenta reparando, cuentanos como te va
-
No te queda de otra..... Minkrat
-
Buenas! disculpa, si no lo has hecho, podrias intentar reparando plutonium aca te dejo el documento del paso a paso. por otro lado, en varios post (luego los vinculo), hablan que podria ser algun interferencia con el antivirus. intenta reparando, cuentanos como te va
gurkenpoo vere que pasa
-
gurkenpoo Hice de todo hasta reinstalar el bo2 pero el problema me sigue pasando solo con el bo2, con los demás juegos funciona bien.