Alguien dispuesto a enseñar los Easter Eggs del BO2?
-
Ando volviendo al BO2 y quisiera hacer el Super EE de los Victis (Lado de Maxis) y si se puede hacer el EE de Origins por primera vez. Alguien podría ayudarme para que ya no me aburra? La ultima vez que lo jugué en consola hice el lado de Richtofen pero ya no me acuerdo de nada ;_;.
-
Yo te ayudo sin problemas. Sinceramente solo me sé el EE de Origins, pero sin problemas podemos intentar hacer los demás.
Te dejo mi Discord para hablar mejor: Ziink#5985 -
yo puedo ayudar con el de Origins
-
Ziinkkk Vale, vale. De hecho el de Origins es el que mas quiero hacer y mas o menos entiendo como construir el baston de hielo. Te agrego al discord, soy Ramsputin#9503
-
gasha_ Valep, mi discord es Ramsputin#9503. Me se mas o menos como crear el baston de hielo asi que algo es algo supongo xd.
-
Mejor, yo el de hielo y electro no tengo idea de como hacer. Les agrego a los dos y conseguimos un cuarto?
-
gasha_ Suena bien
-
gilextella said in Alguien dispuesto a enseñar los Easter Eggs del BO2?:
Ramsputin#9503
hola, al funal pudieron completar el EE? es que me da la impresión de que en plutonium no se pueden completar no?
-
Izanseg_ si se pueden completar,todos y cada uno de ellos si necesitan saber algun paso pregunten me atreveria a decir que los se casi todos menos algun paso en x mapa