ayudame como completar Tranzit de lado de richtofen
-
Serian de tan amables de decirme todos los pasos y ubicaciones del easter egg de tranzit.
pd: tambies acepto solicitud de amistad para hacerlo
-
hola xddddddddd
-
hola
podemos intentarlo juntos el egg -
te ayudo chaval.
para poder hacerlo solo usa esto
(https://drive.google.com/file/d/1RAZQBW-80Ip5IdJj-925qOaYYoiQ39Sl/view) "no se quien es el creador del mod perdon por no dar creditos. ¿como uso el mod?.Ok extraer lo que te deja luego "zm" va en las siguentes carpetas (windows + r "%localappdata%/plutonium/storage/t6/scritps/zm y ahi pegas las carpetas que estan dentro del zm que extraiste) y listo.1er paso tener a samuel el es el unico que escucha al richtofen y prender el poder, armar la mesa lectora de navcards,jetgun y conseguir algun arma explosiva con granadas pen ( son las granadas que estunean a los zombies) ambas las sacas de la caja.
*mesa de navcards:
primera pieza: meteorito se encuantra en el crater a la izquierda de la puerta del spawn (bus depot) no se otra ubicacion.
segunda pieza: tabla para la mesa lectora de navcards se encuentra en el power (en la perte de abajo) o en el tunel (tambien a la derecha e izquierda despues de bus depot.
tercera pieza:la radio esa puede estar en dinner ( en la zona del auto roto ) y en natch que se encuentra a la derecha del maizal.
ultima pieza: un pad electrico no se el nombre, se encuentra entre la basura de town (en el segundo spawn de la caja) o en la granja (en la puerta lateral izquierda).
*Jetgun:
primera pieza: se encutra en el tunel a la derecha o izquierda, tambien puede aparecer entre los vehiculos al igual que la tabla.
segunda pieza: un mazo de cables se encuantra en el power suele aparecer en dos locaciones arriba de un tranformador en el pasillo metalico o en el pasillo antes de volver a la escalera sobre dos barriles blancos.
tercera pieza:es como un medidor de algo, se encuentra en la cabaña del bowie al agarralo se ve como un huevo xd.
cuarta pieza: el mango de la jetgun se encuentra en natch no me se otra locación.2do paso. Al realizar todo lo anterior y prender el poder richtofen te hablara y dirá que necesitas un arma para calentar el obelisco refiriendose a la jetgun ve al maizal debajo de la antena donde se encuentra la mesa lectora de navcards y usa toda la jetgun en la mesa al explotar la jetgun richtofen hablara y dira que nesecita energia y aqui entra el...
3er paso. matar a 25 zombies debajo de la torre con armas explosivas ya sea la rpd, war machine o la ray gun.
4to paso. al matar a los 25 zombies al salir del maizal veras que el faro esta con una luz verde poco usual cuando llegues ahi . PON ATENCION: abres un portal con unos de esos bichitos (los denizen)... pira una pen al portal luego entras e inmediatamente tiras otra pen. y good job has hecho el easter egg de lado de richtofen. ahora podras ingresar la tarjeta que se encuentra en buried ( importante hacer si quieres hacer el super easter egg del juego).
-
ElvisCool4781MX bro yo te puedo ayudar para hacerlo vente a mi grupo de discord https://discord.gg/AcbrPRWg te voy a dar mi follow y tu me daras el tullo para poder jugar
-
solo esta para maxis