ayudaaa Missing config file "default_mp_controls.cfg" during initiliazation.
-
me aparece este error y la solución es verificar la integridad de los archivos en steam, pero esto no me ayuda ya que steam verifica y descarga un archivo corrupto pero aun así me vuelve a aparecer el error y devuelta en la verificación de archivos vuelve a salir dicho elemento corrupto. alguien me puede ayudar con dicho error??
-
Es sólo una sugerencia, pero ¿por qué no descargas la versión base que proporciona el foro? Si al verificar la instalación vía Steam te descarga un archivo corrupto, puedes optar por la versión base de Plutonium. Esto es solo una sugerencia
-
@Masturb-Perros hola y gracias. si, efectivamente la versión de plutonium inicia sin problemas, pero ahora el error que me arroja es que no me deja entrar al online para jugar el multijugador, solo lo pude jugar una vez y ya la siguiente me salía ese error. ya probé desinstalando y volviendo a instalar, reiniciando el router y nada, no se si me podrás ayudas con eso.
de ante mano gracias.
PD: ya leí lo de actualizar el launcher de plutonium pero igualmente al actualizar no se corrige dicho error. -
Garci03 Basado en lo que me comentas, puede que tengas problemas con tu firewall y antivirus. Al jugar por primera vez, puedes entrar con normalidad a partidas, pero cuando sales y regresas, no encuentra el archivo. Siempre que descargas el mismo archivo, lo borra tu antivirus una y otra vez. Crea una excepción de las siguientes carpetas y sus archivos.
-
C:\ ...\pluto_t6_full_game
-
C:\Users...\AppData\Local\Plutonium
Si hay cambios puedes informar.
-
-
@Masturb-Perros nada de nada, ya intente todo lo que tenia al alcance. Desinstalando e instalando con antivirus desactivado, desactivando firewell, creando la excepción, utilizando el archivo de reparación de utorren que da plutonium, cambiando DNS, reiniciando router para que cambie la ip dinámica pero nada funciona. Igualmente gracias por la ayuda.
-
Garci03 Lamento oír eso, solo tengo una ultima sugerencia. Cambia de unidad (Disco) tu juego base BO2, tal vez tu disco no este guardando correctamente tus archivos ya sea por desgaste, poco espacio (En caso de un ssd), errores críticos sobre este mismo; no pierdes nada con intentar. Mueve tu BO2 y asegúrate de reparar tu juego para no dejar cabos sueltos, suerte.
-
This post is deleted!