no puedo ingresar al servidor online de blackops2 zombies
-
no puedo ingresar al servidor online de blackops2 zombies
-
ayuda
-
thorsito02 Puedes proporcionar mas información?, Exactamente que dice o que ocurre?, Tienes alguna captura del momento en el que ocurre?, Ya recurriste a la Lista de posibles errores y soluciones para T6?
-
@Masturb-Perros eso me sale
-
Estoy teniendo el mismo problema
-
mi programa previo dice 'Se perdió la conexión con el socket styx' y luego intenta volver a conectarse infinitamente después de que aparece el mismo aviso
-
thorsito02 Puede interesarte, intenta cambiar de DNS (Te recomiendo el de Google: DNS primario y secundario 8.8.8.8 y 8.8.4.4), asígnale otra IP a tu ordenador (puedes buscar algún tutorial, no es tan complicado como suena) y añade las siguientes carpetas en el Firewall
-
C:\ ...\pluto_t6_full_game
-
C:\Users\ ...\AppData\Local\Plutonium
Si hay cambios informa.
-
-
thorsito02 Check that the plutonium version is the latest (R3519)
-
Kalitos I installed it today
-
@Masturb-Perros hay vrd
? ya le cambieno se cmo hacer eso de firefall
-
thorsito02 Ve a Panel de control\Sistema y seguridad\Firewall de Windows Defender\Aplicaciones permitidas, permites cambiar la configuracion, Permitir Otra Aplicacion y añades los siguientes archivos
-
C:\Users\ ...\AppData\Local\Plutonium\bin\plutonium-bootstrapper-win32.exe
-
C:\ ...\pluto_t6_full_game\plutonium.exe
Dale permiso en redes privadas y publicas.
-
-
@Masturb-Perros bro me sale otro tipo no se si me puedes ayuda con tu discord para qme ayudes me sale otras cosas
-
thorsito02 Masturba-Perros#6705 Adelante
-
@Masturb-Perros said in no puedo ingresar al servidor online de blackops2 zombies:
Masturba-Perros#6705
ya te amnde bro soy alfagood#0121