baya basura
-
me parece una basura de que se aya borrado el archivo que nos ayudaba a jugar en español multiplayer en español y hoy solo quedan de el modo zombies el cual no juego porque lo que me gusta era el modo multijugador y ahora sin el archivo en español me le quita la diversion ya que en lo personal no me gustan las voces en ingles y lo peor son todos esos """"youtubers"""" que dicen tener el archivo y es solo el modo zombies o ponen un monton de acortadores que capaz ni ellos saben como saltarlos o no llevana a mas que paginas que ellos promocionan de videosjuegos. Espero traigan denuevo el archivo porque sino solo me quedara dejar el juego ya que en serio me molesta no entender nada y no me agrandan las voces en ingles
-
yo tengo los audios en castellano y español latino si quieres te los paso
-
Nashe_MC si por favor y gracias
-
LKTheKiller El proyecto Plutonium es originario de habla angloparlante, los usuarios de habla hispana deben arreglárselas por su cuenta lo cual no es motivo de llamar al equipo "basura" ya que de por si crear este cliente y mantenerlo es motivo de agradecer. Si quieres el audio y textos en español puedes comprar el juego o buscar los archivos de tu parte, hay hilos en este foro (Temas de Español) donde los usuarios han compartido la traducción, te invito a revisarlos.
No fomentes el odio y suerte.
-
@Masturb-Perros no yamo al equipo basura lo que llamo basura es de que esten borrando los archivos en español del mdo multijugador y que dejen solo los de zombies y tambien a los youtubers que hacen videos de 15 minutos 5 de hola 5 de promocionar sus paginas 4 de un gameplay (obvio solo en el looby o en zombies) y 1 diciendo donde esta el link que biene con un monton de arcortadores y una ves los logras pasar temanda ya sea a un link muerto a un pagina para descargar juegos o temandan a un archivo pero solo del modo zombies para eso mejor que desde el principio digan que es solo para el modo zombies y perdon si no me doy mucho a entender es que soy malo explicando
-
LKTheKiller aquí te los pasos para ponerlo en latino o español España, primero aclaro que debes de tener el juego en español España para traducirlo a español Latino
https://www.mediafire.com/file/slueuhn3rt6n5yf/Archivos_Juego_Espa%25C3%25B1ol.rar/file --aquí el link de español España--
COMO LO HAGO?
simple en el archivo extraído vendrán varias carpetas los cuales debes de ir entrando a cada una por se parado y moviendo a la raíz de tu juego "pluto_t6_games", en dichas carpetas habrá una carpeta y un ejecutable ".bat", al mover ambos a la raíz ejecutas el .bat y confirmas. hazlo con todas las carpetas pero una a las vez. Listo lo tendrías en "Español de España".
PERO QUIERO EL AUDIO LATINO:
https://www.mediafire.com/file/m6ijmgxo7qab0na/Audio_Latino_Black_Ops_2.rar/file --aquí los audios latinos--
esto lo haces luego de haber hecho lo de poner en español España. es lo mismo vienen varias carpetas, las abres una por una y vas copiando y pegando la carpeta y el ".bat" y listo.
así de simple sin insultos ni nada un gusto -
LKTheKiller Gracias por aclarar y si, algunos Youtubers llegan a hacer ese tipo de practicas llenando de spam el video y "vendiendo humo", para eso esta el foro. Si lo que buscas es la traduccion de BO2 ( Castellano España) puedes usar este enlace y si quieres en Latino puedes usar este enlace.
Espero te ayude.
-
@Masturb-Perros gracias es de mucha ayuda
-
Nashe_MC muchas gracias por tu ayuda
-
LKTheKiller de nada bro