Nat no quiere abrir
-
hola una pregunta hice lo de redes de xbox y me sale que la nat esta abierta pero entro al juego y me sale moderado alguna idea de que sea?
además de eso también entro a mi Reuter y abrí los puertos desde hay y aun así nada que sale abierto en el juego alguna solución por favor -
hola una pregunta hice lo de redes de xbox y me sale que la nat esta abierta pero entro al juego y me sale moderado alguna idea de que sea?
además de eso también entro a mi Reuter y abrí los puertos desde hay y aun así nada que sale abierto en el juego alguna solución por favorUS28 Porqué quieres una nat abierta ?
-
Kalitos bro para poder jugar con mis compañeros sin tener la nat abierta solo puedes entrar a server del juego y no partidas personalizadas por si no sabias
-
Tu router tiene la opcion de dmz??? Intenta revisar , eso solo es poner la ip del dispositivo y abre el nat a ese dispositivo sin tener que hacer mas.
-
Tu router tiene la opcion de dmz??? Intenta revisar , eso solo es poner la ip del dispositivo y abre el nat a ese dispositivo sin tener que hacer mas.
Ansemth3wise DMZ???? yo tambien intente redes de xbox, agregar el puerto de BO2, plutonium y tambien poner que mi red es privada osea de hogar y nada me ha funcionado...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login