Busco gente para hacer los easter eggs de bo1 y bo2
-
quien quiera hacer los easteer eggs q me agregue y le damos! o me podeis hablar x instagram tiktok twitch etc a tacamundo pa darle
-
Yoo mano
-
-
@FP_ Pasa discord
-
Me uno a hacer todos los easter eggs me se todos los pasos y si teneis dudas os puedo hacer una guia
-
Hola! Empezaré a hacer streams haciendo los easter eggs de todos los mapas, por si te gustaría hacerlos !
-
Karasu#9487 Los que querais hacerlos podeis hablarme tambien y cuadramos un dia y los mapas que empezaremos
-
@FP_ Pasa discord
PacoMedGar said in Busco gente para hacer los easter eggs de bo1 y bo2:
@
espera xd failingpuma4714 sin las asteriscos tengo una foto de un wey de anime xdd
-
alguien sabe como reparar cod 1 y 2 XD? esque no me deja jugar en linea solo en local
abro el juego pero me sale error y no lo abre y cuando le doy en modo LAN si me entra y todo pero no me dejara jugar en servidores XD osea no me podre unir -
quien quiera hacer los easteer eggs q me agregue y le damos! o me podeis hablar x instagram tiktok twitch etc a tacamundo pa darle
tacamundo Yo bro agregame y jugamos pa
-
Yo, me gustaría aprender todos
-
@ian_elpajin vamos a jugar, pasa discord
-
@ian_elpajin vamos a jugar, pasa discord
PacoMedGar mi discord es tilin_wazaaa#0412
-
yo le suelo dar mucho al bo2 solo a hacer easter eggs, mi discord miyagyplay#3464
-
Aether Ian No me sales en discord
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login