Como poner call of duty black ops 1 en español ayuda
-
alguien que sepa como puedo poner el juego en español voces y texto si seria de mucha ayuda gracias
Dexpein Puedes revisar el artículo que he publicado de como tener el BO1 en Español donde facilito los links de descarga y demás cosas necesarias para ello.
-
Dexpein Puedes revisar el artículo que he publicado de como tener el BO1 en Español donde facilito los links de descarga y demás cosas necesarias para ello.
tizendark entro al link y me dice acceso denegado, que hago, quiero tener el cod en español
-
A mi también me dice acceso denegado...
-
tizendark He visto tu foro y he descargado el archivo, pero donde lo coloco? es un archivo .bin
-
alguien que sepa como puedo poner el juego en español voces y texto si seria de mucha ayuda gracias
-
Its_Sierra Menciona que el acceso ha sido denegado, no puedo ingresar a la pagina
-
Its_Sierra Menciona que el acceso ha sido denegado, no puedo ingresar a la pagina
-
Alguien me pasa el archivo para ponerlo en español? No me deja entrar en los enlaces
-
Alguien me pasa el archivo para ponerlo en español? No me deja entrar en los enlaces
-
@DarkDragon9876 Graciassss
-
@DarkDragon9876 Graciassss
Nearspartan de nada
-
Its_Sierra me dice acccesso denegado
-
tienes que encontrar una version en español
-
aun sirven los links? me sale acceso denegado
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login