Easter Egg Tranzit Richthofen/Maxis En Cooperativo
-
Hey, busco jugadores para hacer el Easter Egg de Tranzit . A quien le intere que responda a este post y nos ponemos en contacto para organizar el juego...
-
mas tarde si quieres te ayudo
xd no esta de mas conocer gente nueva para jugar, a casi ningun amigo mio le gusta
xd -
Yo quiero
-
Ok, diganme por cual via nos comunicaremos, podria ser whatsapp o discord
-
Hey, busco jugadores para hacer el Easter Egg de Tranzit . A quien le intere que responda a este post y nos ponemos en contacto para organizar el juego...
Bravo007 go?
-
Bravo007 buenas, ya accedí a tu server de discord, cuando coincidamos cuenta conmigo, me lo se bien XD
-
Buenas gente, aqui teneis otro mas para el easter egg!
-
Hey panas, no pude responder antes porque Plutonium me baneó por unos días debido al link de Discord que puse...Tendremos que hacerlo por whatsapp u otra app sin dejar links...Leo sugerencias...
-
halamadrid777 Hey bro, ya casi estoy listo, estuve baneado unos días...Pero ya estoy aquí
-
mas tarde si quieres te ayudo
xd no esta de mas conocer gente nueva para jugar, a casi ningun amigo mio le gusta
xdX-XZetaX-X Hey bro, ya estoy de vuelta, dime por cual vía nos comunicaremos. Los muchachos y yo ya nos estamos organizando
-
SebasMur Hola, Por cual vía nos comunicaremos?, los demás estamos casi listos...
-
Yo quiero
AndresSC23 Dime una vía de comunicación para agregarte a los demás jugadores, tenemos un server de Discord pero no puedo enviarte el link por aquí porque me banearan de nuevo
-
Bravo007 yo le doy señores me loos se bien y algunos ya tienen mi discord
-
Hey panas, no pude responder antes porque Plutonium me baneó por unos días debido al link de Discord que puse...Tendremos que hacerlo por whatsapp u otra app sin dejar links...Leo sugerencias...
Bravo007 go
-
halamadrid777 Find me as bravo007_ on Discord
-
halamadrid777 Find me as bravo007_ on Discord
Bravo007 te envie solo al discord para jugar
-
alguien para hacer el easter egg de tranzit, no e podido encontrar alguien para hacerlo (me lo se)
-
alguien para hacer el easter egg de tranzit, no e podido encontrar alguien para hacerlo (me lo se)
andrego070 En Discor:
bravo007_
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login