Call Of Duty Black Ops 2 Español Latino (Texto y Audio)
-
Les dejo link de descarga con los archivos originales
@Neunion no lo tienes en google driva o mediafire ? es que el limite dedescarga jode mucho :c
-
@Neunion no lo tienes en google driva o mediafire ? es que el limite dedescarga jode mucho :c
yuyuan Descargalo como .zip y cuando se te haya descargado lo descomprimes con algun programa descompresor como 7-zip o Winrar
-
Les funciono? A mi me tira error al ejecutar el juego
-
no tendras los dlcs? solo me faltan mob of the dead y origins
-
no existe traduccion latina para bo1 solo castellano :c
-ESP-POSEIDON donde estan los de español por favor
-
@Neunion solo tengo que pegarlo en carpeta del juego?
-
quien tiene el BO2
-
actualziado:https://elrefugiodelpirata.com/juegos/ tambien en https://techomglol.com/games/
-
yo tengo un problema ya los pegue en la carpeta y todo pero muchos audios estan en español de gays y no en latino god

-
yo tengo un problema ya los pegue en la carpeta y todo pero muchos audios estan en español de gays y no en latino god

cadenaDK Me pasa lo mismo, aparte de que cuando lo descargo de xNando se escuchan saturados por alguna razon y el mapa karma no me carga después ._.
-
disculpen de casualidad no tienen el archivo para descargar en black ops 2
-
me sale el error del zm_patch.all y no me sale el archivo, donde los puedo conseguir
-
-ESP-POSEIDON donde estan los de español por favor
KHALYAN entonces hagamos una traduccion , que les parece ?
-
Intrepial de casualidad no lo tienes por mediafire ya que mega no deja por la cantidad de cuota
-
no existe traduccion latina para bo1 solo castellano :c
-ESP-POSEIDON traducción en español latino para el bo2 tampoco
-
r mano g
racias -
Alguien sabe xq no se escucha el BO 2 con mis audifonos?
-
grasias bro por el link
-
Hola saben donde puedo descargar la version de cod bo2 zombies con mira asistida en la pc con para usar con control de xbox 360?
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login