Ya no Funciona el mod de Easter Egg Solo de Mob of the dead
-
Desde la nueva actualizacion de Plutonium no funciona el mod de Easter Egg Solo de Mob of the dead no me quiere aparecer el bot despues de viajar el avion 3 veces y activar los codigos
-
undefined Xerxes moved this topic from General Discussion on
-
X2 he instalado varios mods y ninguno me spawnea el bot
-
Desde la nueva actualizacion de Plutonium no funciona el mod de Easter Egg Solo de Mob of the dead no me quiere aparecer el bot despues de viajar el avion 3 veces y activar los codigos
Puma Primis buenas, yo lo intente ayer y funciona, al menos el que yo tengo
-
miyagyplay lamento responder hasta ahorita ¿cual es el que tienes?
-
miyagyplay lamento responder hasta ahorita ¿cual es el que tienes?
Puma Primis mi discord es miyagyplay#3464, cuando quieras hablamos y te lo paso
-
me pueden ayudar, tampoco me funciona...
-
Puma Primis mira bro para que el mod te funcione tienes que juegar en partidas perzonalizadas por que si juegas en paratida individual o en solo no te va a funcionar
-
ayuda a mi tampoco me funciona
-
Puma Primis buenas, yo lo intente ayer y funciona, al menos el que yo tengo
miyagyplay hermano pasame el mod q a mi tampoco me funciona el q tengo
-
a mi me tampoco me funciona no puedes dejar un enlace con el mod actualizado aqui pinchado
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login