NO SE ESCUCHA EL JUEGO
-
Hola! espero que te encuentres bien. Acabo de dar un vistazo (canales en ingles, el post esta en español jejejeje) y la solución es instalar DirectX, acá esta el post en el cual realizan la instalación. Cuéntanos como te va!
-
gurkenpoo muchas gracias amigo me arreglaste al problema, GRANDE
-
Croata SUPER! que tengas buenas partidas!
si gustas me agregas y jugamos.
-
podemos jugar? No tengo amigos acabo de instalar
el juego -
auxilio, alguna alma buena ayudeme por favor, yo tengo el plutonium y juego el black ops 2 y eso, pero el problema es que no tiene sonido, ya intente de todo, instalar direct x, actualizar todos los dll y todo eso, pero nada, yo creo que tiene que ver el mezclador de sonido, me aparece asi en la pantalla, les comparto el screenshot
-
-
eso me aparece, el plutonium tiene la barrita de volumen en gris, que es lo que tengo que hacer por favor
-
This post is deleted!
-
hola, la call of duty bo2 no se escucha no se que hacer
-
Pudiste solucionarlo jim64con? tengo un amigo con el mismo problema.
-
pq el mapa de Origins me aparece la pantalla en blanco?, como lo arreglo?
-
Hola, yo acabo de descargar pluto en mi pc formateada, ya instale todos los drivers correctamente inlcuido los de audio pero cuando abro el juego ya sea en online o zombies no se escucha nada, nada es nada, y es solo pluto con el resto si escucho el audio normal, ya le di solucionar problemas de audio, en la configuracion de sonido aparece 100 el volumen del juego, pero nada no se oye nada.