a alguien mas le paso esto?
-
cuando entre al juego me cargo todo como normalmente. pero me apareció un letrero que decía descarga de playlist, y no se instalaba nada y después que me aparecía esto, me sacaba automáticamente. a alguien mas le paso ?
porfa si saben como solucionar este problema por favor ayudenme -
cuando entre al juego me cargo todo como normalmente. pero me apareció un letrero que decía descarga de playlist, y no se instalaba nada y después que me aparecía esto, me sacaba automáticamente. a alguien mas le paso ?
porfa si saben como solucionar este problema por favor ayudenmeLuchonaranjas said in a alguien mas le paso esto?:
porfa si saben como solucionar este problema por favor ayudenme -
HE MUDADO este hilo porque no estás prohibido. Intente ejecutar piry.exe nuevamente y déjelo ir al 100% y luego intente jugar nuevamente.
Si eso no funciona, muestre un video del problema, por favor.
Lo siento, no hablo español.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login