Abrir los puertos Para la nat
-
Hola como están me presento mi nombre es Jesús afanador y yo quería jugar con unos amigos para egg easter de zombies pero tuvimos problema por la conexion y vi que si uno tiene la nat abierta en zombies es mas fácil para que ellos se conecten y no tiren errores pero no se cuales son los puertos del Bo2 en plutonio si alguien sabe me ayudarían bastante
-
Hola como están me presento mi nombre es Jesús afanador y yo quería jugar con unos amigos para egg easter de zombies pero tuvimos problema por la conexion y vi que si uno tiene la nat abierta en zombies es mas fácil para que ellos se conecten y no tiren errores pero no se cuales son los puertos del Bo2 en plutonio si alguien sabe me ayudarían bastante
ALLIGATOR54 Hola, un gusto, tengo el mismo problema y he buscado abrir varios puertos que he encontrado en tutoriales y de momento ninguno me funciona. Si encuentro la solución con gusto de lo comunico, justo ahora estoy en eso.
-
Escríbanme por Discord y les envío el tutorial que necesitan
-
me pasa lo mismo no me deja jugar con mis amigos por la nat estricta
-
me pasa lo mismo no me deja jugar con mis amigos por la nat estricta
Reybombilla Entonces solo tienes que abrirla, es sencillo
-
-
Reybombilla Entonces solo tienes que abrirla, es sencillo
Bravo007 te envié una solicitud en Discord, aceptame!
-
ALLIGATOR54 Hola, un gusto, tengo el mismo problema y he buscado abrir varios puertos que he encontrado en tutoriales y de momento ninguno me funciona. Si encuentro la solución con gusto de lo comunico, justo ahora estoy en eso.
Snow-Dionne Pudiste arreglar lo de la NAT?
-
yo tambien
ocupo ayuda con la nat -
hola abilite el upnp y abri los puertos pero me sale el mismo error y la nat moderada
-
Mi colega y yo tenemos internet de fibra óptica y aun así no nos podemos conectar, error de 'Unable to join game session'... Hemos probado todos las 'soluciones' en vídeos nuevos o de hace 10 años y nada ha funcionado
-
Emmakun23 Ayudame con esto, estoy teniendo problema con esto tambien y mis amigos pero no hemos podido jugar correctamente por eso, si es posible ayuda la agradeceria Este es mi nombre de discord "slainer02"
-
Yo y un usuario tenemos problemas con el nat
Siempre el el mismo tema -
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login