Hola estoy buscando un poco de comunidad hispana o latina.....
-
me descargue el programa hace poco y me di cuenta que las partidas van con mucho lag , queria saber si podiamos formar un grupo o algunas personas para jugar y pasarla bien obviamente..
-
Tu nomas dí
-
¿De donde eres por cierto?
-
Yo bro
-
soy de argentina buenas
-
mexico aqui mi pa´
-
yo soy de peru
-
de argentina broder
-
como van chicos! alguno tiene el link del juego para descargarlo? el black ops 2 soy de argentina
-
como van chicos! alguno tiene el link del juego para descargarlo? el black ops 2 soy de argentina
pereyratomii yo tampco lo tengo si lo consiguen pasen solo tengo el mw3
-
Alguien con BO2 para jugar zombis
-
mexico aqui mi pa´
XxGall4HaDxX te sigo
-
alguien para jugar bo1 ascension???
-
me descargue el programa hace poco y me di cuenta que las partidas van con mucho lag , queria saber si podiamos formar un grupo o algunas personas para jugar y pasarla bien obviamente..
lautareke no va lag bro pero igual yo también quiero un grupo
-
Tu nomas dí
JhonyPiekron95 hola tenemos este servidor de discord por si gustan
-
lautareke no va lag bro pero igual yo también quiero un grupo
AmayaBun2045N sígueme y jugamos ya estoy en linea con unos amigos
-
me agregan soy de colombia mi tag, d3adlu1z
-
d3adLu1z listo bro devuelve el follow
-
Buenas, yo soy de Colombia y si alguien me quiere agregar mi nombre es: NIKO17
-
agreguen
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login