BO1 y WAW no tienen voces cuando juego, además de que BO1 las cinematicas estan en ingles.
-
Lo que dice el titulo, los tengo en español, pero el problema es que BO1 no tiene voces en español, y luego ademas cuando coges un perk o doble points o algo nunca lo dice, en waw pasa lo mismo, alguien sabe? gracias.
-
si cambiaste el idioma desde los archivos debes saber que el plutonium no viene con las voces en español, y al tener la configuracion en español se cancelan las voces. Busca aca en plutonium como traducir correctamente el juego al español
-
pero es rarisimo @Queso_Parmesano porque en bo2 si esta todo correctamente, osea yo me descargue la traduccion y la puse dentro del juego
-
hiciste algo mal en el tutorial de instalacion
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login