Plutonium no me funciona
-
Tengo la carpeta del juego y todo, pero cuando le doy a Setup, me lleva a elegir la carpeta, y cuando la elijo, no cambia nada.
Literalmente queda en Setup y nada más.
-
Gucci235
Pregunta rápida... ¿Es el juego original o el torrent que anda por ahí? -
ChosenUndead es de torrent
-
Gucci235
Si le das a seleccionar carpeta, tal cual esta y te tendría que dejar jugar.
Por las dudas en el mismo launcher dale a opción "Verify Ownership"
Y por si eso no funciona, intenta reparar el juego desde steam.
Si el juego no es legal, no vas a recibir ninguno tipo de ayuda acá.
-
Gucci235 said in Plutonium no me funciona:
ChosenUndead es de torrent
Y, eso es un problema, ya que desde hace un tiempo vienen avisando que vas a tener que tener una copia legal de juego para poder jugar.
https://forum.plutonium.pw/topic/32250/an-update-on-game-ownership-verification/2
-
ChosenUndead Quisiera tenerlo comprado, pero está demasiado caro. Para peor solo a mí me pasa esto, a mis otros 3 amigos les funciono a la primera.
Y aprovecho para preguntarte, porque esto me hace esperar 600 segundos, donde sale lo de Verify Ownership?
-
Gucci235
Mira todos los call of duty son caros, no va a estar menos de 30 dolares nunca.
En Argentina durante el 2019 -2022 estuvo a 1 dolar o menos (1000 pesos argentinos). Y a 600 pesos Argentinos en las rebajas.
Si no aprovechaste ahi fuiste, acá no te va a ayudar si tenes una copia pirata del juego... Y puede que en un tiempo nadie que tenga una copia pirata pueda jugar.
-
ChosenUndead bueno, fue nomás, recién mis amigos intentaron jugar y pudieron, tipo, jugar en la misma partida del modo tranzit. Yo, no importa las veces que intente, el launcher de mierda no pasa del setup, para peor no me avisa de ningún error ni nada, que así nomás. Pero ya fue, me quedo sin jugar nomás, antes que pegarle una piña a algo. Gracias por la ayuda
-
Gucci235
Tal vez algo de eso que bajaste esta corrupto... En todo caso intenta bajarlo de nuevo o proba con otra versión. Por ahí si tenés algún amigo de confianza poder hacer un steam family sharing.
La única solucion viable es tener el juego en steam. -
Hola disculpen se que este comentario no tiene nada que ver con el problema de este bro pero alguien sabe por qué no funciona plutonium en steam deck