alguen me explica como instalo los camuflajes es que me salen tres carpetas una dds, iwi y png
-
-
undefined Xerxes moved this topic from BO2 Modding Releases & Resources on
-
kiluat tienes que copiar los archivos que sean .IWI dentro de la carpeta images en esta ruta en caso de que sea Black Ops 2 ->
%localappdata%\Plutonium\storage\t6\images
Si es para black ops 1 solo cambia "t6" por "t5" -
kiluat tienes que copiar los archivos que sean .IWI dentro de la carpeta images en esta ruta en caso de que sea Black Ops 2 ->
%localappdata%\Plutonium\storage\t6\images
Si es para black ops 1 solo cambia "t6" por "t5"xNando amigo lo acabo de hacer pegue los archivos iwi dentro de la carpeta images pero no me sale nada
-
xNando amigo lo acabo de hacer pegue los archivos iwi dentro de la carpeta images pero no me sale nada
kiluat pero lo que has descargado son camos, alguna textura para alguna mapa...???
-
xNando es un camuflaje animado para dos armas amigo
-
kiluat podrias pasarme el link de donde los descargaste y una captura de los archivos que copiaste... para probarlo yo a ver si funciona bien o hay algun error general. Para que juego y armas son??
-
kiluat podrias pasarme el link de donde los descargaste y una captura de los archivos que copiaste... para probarlo yo a ver si funciona bien o hay algun error general. Para que juego y armas son??
xNando amigo no me deja enviar enlaces pero es un pack camos
-
xNando ese es el pack yo entro
cuando entro al pack salen las carpetas de los camuflajes y entro a custom Camos
le doy donde dice animado
entro al primero que es el que quiero
sale estos tres archivos y ya de ahi no se mas
dentro de la carpeta DDS estan estos arichivos
dentro de la carpeta iwi estan estos archivos
y dentro de la carpeta png estan estos
-
xNando ese es el pack yo entro
cuando entro al pack salen las carpetas de los camuflajes y entro a custom Camos
le doy donde dice animado
entro al primero que es el que quiero
sale estos tres archivos y ya de ahi no se mas
dentro de la carpeta DDS estan estos arichivos
dentro de la carpeta iwi estan estos archivos
y dentro de la carpeta png estan estos
kiluat por lo que veo parece que te hace falta un archivo, porque yo tengo un camo que sustituye al de cyborg y estos son los archivos que tengo, pero a ti te falta uno que termine con "_nml" que no se exactamente si sera por esa razon o no. Al iniciar partida con ese camuflaje se ve el predeterminado de cyborg o que camo tiene el arma??
-
kiluat por lo que veo parece que te hace falta un archivo, porque yo tengo un camo que sustituye al de cyborg y estos son los archivos que tengo, pero a ti te falta uno que termine con "_nml" que no se exactamente si sera por esa razon o no. Al iniciar partida con ese camuflaje se ve el predeterminado de cyborg o que camo tiene el arma??
xNando amigo mira son esas dos armas
-
kiluat he buscado el camuflaje y lo acabo de probar y a mi si me funciona...
-
xNando AMIGO ENSEÑAME A PONERLO PORFA