comandos
-
alguien me puede decir como usar comando bien sea en el BO1 o BO2 yo se que con la tecla que esra entre el 1 y esc (escape) se abre el menu para poner comandos pero ustedes cuando ponen el comando le dan enter o que le dan porque yo le doy enter y me dice que comando desconocido algo asi
-
alguien me puede decir como usar comando bien sea en el BO1 o BO2 yo se que con la tecla que esra entre el 1 y esc (escape) se abre el menu para poner comandos pero ustedes cuando ponen el comando le dan enter o que le dan porque yo le doy enter y me dice que comando desconocido algo asi
stiven calderon que comandos quieres usar ?
-
casi siempre tienes que poner "/" aunque a veces no se requiere,aun asi si tienes dudas esta parte de la wiki del juego te puede servir https://callofduty.fandom.com/wiki/Developer_console
-
Pata poner todas la venidas
-
Se pueden hacer los easter egg en una partida con trucos activados y usando comandos? O el juego no te deja como cuando lo intentar en modo fácil?
-
Se pueden hacer los easter egg en una partida con trucos activados y usando comandos? O el juego no te deja como cuando lo intentar en modo fácil?
GW-Alexxx no hay ningun inconveniente en usar comandos para hacer el ee
-
Chinoreyes said in comandos:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login