Ban sin sentido Bo2
-
estaba jugando re chill en el server: LTDA MapVote comenzando una partida con sniper apenas iba racha de 5 y me morí... dsp el admin me mando un mensaje y me banearon
según dicen que es por cheating???? o no se que onda... juego al black ops 2 desde 2015, pasaron los años lo vuelvo a jugar en el pc y me banean??? me da una pena que para mantenerme en un server deba jugar mal o ya te acusan de hacker(? no entiendo que niños administran los server ... pensé que plutonium tenía un anticheat que detecta en realidad si alguien usa algo o no... es una pena era el único server q jugaba y lo disfrutaba F -
undefined Xerxes moved this topic from General Discussion on
-
estaba jugando re chill en el server: LTDA MapVote comenzando una partida con sniper apenas iba racha de 5 y me morí... dsp el admin me mando un mensaje y me banearon
según dicen que es por cheating???? o no se que onda... juego al black ops 2 desde 2015, pasaron los años lo vuelvo a jugar en el pc y me banean??? me da una pena que para mantenerme en un server deba jugar mal o ya te acusan de hacker(? no entiendo que niños administran los server ... pensé que plutonium tenía un anticheat que detecta en realidad si alguien usa algo o no... es una pena era el único server q jugaba y lo disfrutaba FSizeKazuki
Hola buen día, es una pena que te hayan baneado... Pero tristemente el dueño/admin del server es UNA MIERDA de persona.
Caualquiera con 2 de KD es baneado por cheat, ir a su discord para pedir que te retiren el ban es motivo de ban ahí también.
No sos el único, y sino fijate la cantidad de threads en la que mencionan a ese server.
Al dueño del server le gusta el sopeda de carne... Y si no se lo dieron banea a la gente porque si. -
I am brazilian and can say that brazilians (a large part of us) are one of the most mediocre people on earth. They're jealous, low iq and close minded beings. I was considering buying BO2 but reading your post I've already changed my mind.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login