no me detecta el mouse ni el mando
-
Hola buenas, cuando inicio mw3 o el bo2 no me detecta ni el mouse ni el mando y el mando si lo simulo con mi ds4 que funciona perfectamente, alguien me podria ayudar?
-
Yo tengo un mando ps4 y tengo que configurarlo en ds4 como si fuera de xbox 360 para que me funcione en bo1, pruebalo haber si te funciona.
-
Hola buenas, cuando inicio mw3 o el bo2 no me detecta ni el mouse ni el mando y el mando si lo simulo con mi ds4 que funciona perfectamente, alguien me podria ayudar?
masapan18 has visto en configuraciones de teclado y mouse a ver??? En dado caso puedes ver los drivers de tu Pc bro porque el mouse lo debería detectar por defecto a menos que tengas el mando conectado al mismo tiempo.
Revisa las configuraciones a ver cual tienes por defecto
-
probare con un mando de ps4 pero en teoria deberia de funcionar perfectamente y con el tema del mouse si eh probado de todo y no me lo detecta de ninguna forma
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login