LTDA SERVER
-
che ese chabon esta desviado de la cabeza pobrecito, encima esta todo el tiempo falopeado, me pregunto como hace para hilar dos oraciones sin que se le explote el cerebro porque realmente le falla
-
Santiago__
Si, es alto pelotudo. Pasa que el pibe seguro es un loser... Algo así como los modders de reddit.
Obviamente en la vida real nadie la de bola, y por ende en el único lugar en el que puede tener algo de control es en un jueguito.
No hay quien lo fune, pero como técnicamente no esta rompiendo ninguna regla, no se puede hacer nada.
Hay que dejarlo al tetón jugar en su server con bots, total se cae de maduro que es alto manco. -
-
very dificult(?
Es lo único que le falto poner... -
NagiSeishiro__ was just banned too cant make this shit up
-
Me volvio a banear hace un rato jugando de chill jajaja Igual tranquilos que con unos amigos estamos creando un servidor de latam con moderadores de verdad y sin restricciones
-
me banearon por matar mucho con en demolicion nuketown?????????? mamita
-
NagiSeishiro__ Me paso lo mismo hoy amigo, m banearon sin razon y lo unico q estaba haciendo era ir 30-1 d forma limpia, el admin ese es un culo roto que banea xq juega horrible
-
FKSpectre jajaksdh mira donde t vengo a ver spectre, soy pedr1to d bo3
-
Amigo, me banearon por matar en un TDM Standoff, por qué permiten que la gente banee? Es un beneficio para los resentidos
-
ChristianTWM
Ese es un baneo temporal por un manco con muñones o varios mancos...
El ban seguro ya esta levantado, eso pasa porque te reportaron.