Aceleracion del raton
-
Hola gente, me gustaria saber como se quita la aceleracion del raton ya que me cuesta mucho jugar asi
-
Hola gente, me gustaria saber como se quita la aceleracion del raton ya que me cuesta mucho jugar asi
ELGRANJOSE07 nose si te refieres a que tienes la sensibilidad del raton alta y si es eso tu raton la mayoria tiene un boton en el medio lo vas presionando hasta que salga la sensibilidad que te gusta
-
ELGRANJOSE07 Panel de control, Mouse, "Opciones de puntero" vas a tener otra opcion que dice "Mejorar la precisión del puntero" desmarcala y listo se te desactiva.
-
cambia esta configuración para que esté debajo de 500,

-
hola señores, alguien sabe como desactivar la aceleracion del joystick?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login