busco presonas para jugar bo2 zombies o multiplayer
-
busco personas para jugar
-
undefined Xerxes moved this topic from BO2 Modding Releases & Resources on
-
simon242
Estoy para jugar si me añades podriamos jugar (zombies, multiplayer) -
simon242
Estoy para jugar si me añades podriamos jugar (zombies, multiplayer)MiaDeexire Yo tambien quiero gente para jugar zombies, nos agregamos a Steam?
-
MiaDeexire Yo tambien quiero gente para jugar zombies, nos agregamos a Steam?
RejoX1
No tengo el juego black ops 2 por steam, pero agregame si aun quieres, puede que tengamos un mismo juego los 2Aun que, podemos jugar black ops por plutonium
-
RejoX1
No tengo el juego black ops 2 por steam, pero agregame si aun quieres, puede que tengamos un mismo juego los 2Aun que, podemos jugar black ops por plutonium
MiaDeexire Perfecto, como te busco en Steam?, nombre
-
RejoX1
Buscame como MiaDexy
" https://steamcommunity.com/profiles/76561199288042807/ " -
RejoX1
Buscame como MiaDexy
" https://steamcommunity.com/profiles/76561199288042807/ "MiaDeexire Listo :3
-
RejoX1 Listop
-
Inviten

-
AVISEN
-
RejoX1 Listop
MiaDeexire Que paso? Te desapareciste? Me quede esperando para jugar Zombies
-
MiaDeexire Que paso? Te desapareciste? Me quede esperando para jugar Zombies
RejoX1 podemos jugar nosotros?
-
MiaDeexire Yo tambien quiero gente para jugar zombies, nos agregamos a Steam?
RejoX1 Tuve problemas, vuelveme agregar, te dire todo por priv
-
tengo el call of duty 2 zombies ,pero no se como se hace para jugar onlines ayuda porfa
-
tengo el call of duty 2 zombies ,pero no se como se hace para jugar onlines ayuda porfa
Alex201. es sencillo bro , solo tienes q seguir el perfil de tu amigo aqui y q el te siga tambien , ahi ya te va a apercer en el juego para poder invitarlo
-
buenass yo me apunto para jugar con gentee
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login