Necesito ayuda
-
Hola que tal como estan?
oigan soy nuevo en plutonium y eh visto videos de mapas por ejemplo el buried cambio de arma cada ronda, quisera saber como puedo instalarlo o si alguien me explica como conseguirlo lo agradeceria -
undefined Xerxes moved this topic from General Discussion
-
Hola que tal como estan?
oigan soy nuevo en plutonium y eh visto videos de mapas por ejemplo el buried cambio de arma cada ronda, quisera saber como puedo instalarlo o si alguien me explica como conseguirlo lo agradeceriaXxX-QvzQ-XxX-20 te refieres a mapas modificados x la comunidad? Si es eso , es tan fácil como en el explorador de servidores filtrar la lista y buscar el que te interesa , en este caso "buried" , cuando lo tengas te saldrán seguramente vaya opciones , en el título de los servers te pone las modificaciones que llevan (perks,inf ammo,points per rounds etc...)
-
Hola que tal como estan?
oigan soy nuevo en plutonium y eh visto videos de mapas por ejemplo el buried cambio de arma cada ronda, quisera saber como puedo instalarlo o si alguien me explica como conseguirlo lo agradeceriaXxX-QvzQ-XxX-20 Lo que te refieres amigo es Gun Games tal como dice el amigo xJayzz en el foro, puedes encontrar un servidor que ofresca esta modalidad o simplemente busca un scripts y pruebalo por tu propia cuenta.