[DESACTUALIZADO - VER DESCRIPCIÓN] Cambiar idioma del juego a Español Black Ops 2 (LATINO)
-
PROBADO y FUNCIONA PERFECTAMENTE. A la fecha de hoy lo probé al pie de la letra como describe el autor y funciona excelente. El juego ahora está en Latino en todos los mapas. Hagan todo cuidadosamente como es y les debe de funcionar perfecto.
gg_chevys Hola bro, mira que no he podido solucionar el tema del audio, crees que pueda ayudarme por favor
-
que bna chicrck
-
no entiendo el ultimo paso, debo de repetir lo mismo que hice?
-
yo tengo el problema de que lo cambie ya al español latino y todo, segui los pasos, pero ahora las voces ya no se escuchan ni nada, nose que pasaria ahora con eso, el juego lo descargue en otro lado y descargue el plutionium aparte, nose si me pueden ayudar a resolver ese problema
-
alguien me ayuda porfavor mi discord juanfer_xz
-
Para plutonium, se pega en la carpeta de plutonium o como?
-

me sale este error, alguien me ayuda?
-
A mi me solo me salen las voces en la campaña, multi y tranzit en lo de mas no.
-
DomproXD si, solo que para instalar el audio latino primero tienes que instalar el castellano
xNando che hermano una pregunta, Se le puede cambiar el audio a T.E.D.D de tranzit? por que se escucha en español castellano pero los demas en latino, no se si se pueda cambiar sus dialogos como a los demas
-
no me sale nada en el enlace, puede ser que alguien tenga el archivo del el enlace???
-
no me sale nada en el enlace, puede ser que alguien tenga el archivo del el enlace???
T1xavii no sale nada porque no existe ese enlace, al principio del post hay un mensaje diciendo que este post esta desactualizado y hay un nuevo post que si funciona