A alguien más se le borra el progreso en Black ops 1?
-
Tengo un problema con el black ops 1 y es que cada vez que salgo y entro de el juego, o cada que finaliza una partida o empieza una nueva de el multijugador, siempre me sale "downloading" y algo más el cual no recuerdo, ya me ah pasado alrededor de 4 veces y pierdo el progreso y el dinero

Si alguien de el soporte o alguien más que le haya pasado me ayude, le agradezco a todos de ante manos, buenas tardes!
-
Tengo un problema con el black ops 1 y es que cada vez que salgo y entro de el juego, o cada que finaliza una partida o empieza una nueva de el multijugador, siempre me sale "downloading" y algo más el cual no recuerdo, ya me ah pasado alrededor de 4 veces y pierdo el progreso y el dinero

Si alguien de el soporte o alguien más que le haya pasado me ayude, le agradezco a todos de ante manos, buenas tardes!
Sxalarsd Si Brother me ha pasado lo mismo varias veces teniendo Windows 10 y ahora que instale Windows 11 me sucede lo mismo juego subo a un nivel digamos 30 o 40 y al otro día al entrar en Plutonium a jugar me sale Downloading y me aparece el progreso del Black Ops 1 en 0%
-
Sxalarsd Si Brother me ha pasado lo mismo varias veces teniendo Windows 10 y ahora que instale Windows 11 me sucede lo mismo juego subo a un nivel digamos 30 o 40 y al otro día al entrar en Plutonium a jugar me sale Downloading y me aparece el progreso del Black Ops 1 en 0%
(ojo) que según estuve leyendo eso pasa porque cerramos el "Plutonium" de manera incorrecta o sin terminar la partida y he terminado la partida la he sacado y hasta entonces he salido del Plutonium de manera correcta y como quiera me devuelve el progreso a 0% lo que si he visto que eso no sucede con el Black Ops 2 que ya lo he intentado y nunca he perdido el progreso en Bo2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login