Me banearon por error y ni sé por qué JAJAJA. Estaba jugando tranquilo y de repente: BAN 💀. Lo único que puedo justificar es mi internet horrible JAJAJA. No uso trampas, solo quiero jugar con mis amigos. Por el momento usare “Jefferban”.
-

-
Me banearon por error
y lo peor es que ni siquiera sé por qué JAJAJA. Yo estaba ahí tranquilamente jugando y de repente Plutonium: “BAN”
. ¿Quiero saber por qué? Solo jugaba con un internet tan malo que eso es lo único que puedo justificar JAJAJA. :
con la otra cuenta me llego para 16 dias =(Voy a usar estos 7 días la cuenta llamada “Jeffer.--.ban”, porque la verdad solo quiero jugar y disfrutar un rato con mis amigos . No uso trampas ni nada de eso, o por lo menos que yo sepa JAJAJA. El juego me lo pasaron ellos, yo solo quería jugar con ellos.
-
Xerxes moved this topic from General Discussion
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login