No me aparece la carpeta de instalacion
-
Ya instale todo y funciono todo correctamente pero al iniciar y elegir la carpeta me dice que la carpeta no contiene los archivos necesarios y al tratar de elegir otra carpeta no encuentro la carpeta que contiene los archivos del juego y tampoco puedo borrarlo para tratar de reinstalarlo,ayuda por favor
-
Can you screenshot your BO2 folder and game settings of the launcher?
-
asi es como se ve el launcher y el juego ya anduve buscando en todas las carpetas de mi computadora y en ninguna aparece la carpeta que contiene los archivos del juego,y no me deja desinstalarlo para tratar de reinstalar...que hago?? -
ya desinstale y al volver a instalar el launcher me lleva directo a la pantalla de juegos y sigue igual...no encuentro la carpeta que contiene el piry ni los archivos...porfavor ayuda
-
I like how you completely ignore what I said. Gotta select your bo2 folder in game settings of the launcher. Also you can't find where you downloaded the basegame? I can't help you with that. Its your PC mate, find it yourself.
-
ok gracias,lo hare...ya seleccione la carpeta de destino y nada,probare otra cosa