Call Of Duty Black Ops 2 Traduccion Al Español
-
Hola soy nueva en todo esto de los foros me presento soy amby femboy white y encontré una "solucion" a esto de no tener el juego en español. Lo primero que tienen que hacer es ir a su carpeta de juego en donde se encuentre (en mi caso archivos de programa) y allí crean una copia segura de los archivos localization_mp y localization_zm después de eso entran a esos dos archivos que mencione y cambian el english por spanish luego reemplazan esos dos archivos y listo!.
Advertencia : No cambiar ni tocar el archivo "localization" solo los archivos "localization_zm y localization_mp"
-
se ponen las voces en español? ;-;
-
@Alessandra2004 Holas! Se pone totalmente en español pero no tiene voces, si quieres te puedo pasar un video donde deja un link de descarga a traducciones en español de las voces incluso te puedo ayudar a instalarlo, son dos archivos de 500 MB y el otro de 16 si quieres puedes hablarme a mi discord y te explico mejor Amby Femboy White#8363
-
Amby White hola buenas me gustaria poner el juego en español pero no tengo ni ideas, seria posible que me ayudases?
-
@Alessandra2004 hola buenas tu le das a black ops 2 ?
si quieres podemos jugar unas partidas -
MonroyMQC alrato joben
-
This post is deleted!
-
MonroyMQC claro no hay problema contacta con mi discord y te enseño Amby Femboy White#8363
-
Amby White Hola, me puedes pasar los links de las voces porfa? me interesa mas que nada para el modo zombies
-
Amby White pero cuando hago lo de cambiar el archivo localization_mp y localization_zm a español el juego no abre y si lo cambio otra vez a ingles si abre
-
Amby White Hola, a mi también me gustaría poder poner el juego en español, te importaría ayudarme por Discord? si es así, dame tu nombre e id y te agrego. Muchas gracias!
-
You guys will need the full game in Spanish. Please take a look at this thread here. Closing this thread as it is a few months old. If you need help, please start a separate topic.