gente que hable español para jugar zombies y hacer EE
-
-
sou brasileiro mas quero fazer ee em tranzit
-
no hablas español?
-
samherzon si estoy buscando gente lo descarge i lo borre lo estoy descargando de nuevo cuando quieras echamos unos zombis
-
samherzon si estoy buscando gente lo descarge i lo borre lo estoy descargando de nuevo cuando quieras echamos unos zombis
JuanitoDelPasso ok por hay en cuendo lo descargas y si puedes hblar en discord al jugar
-
el que pueda jugar y hablar por discord y hacer EE responda de inmediato si estoy conectado
-
el que pueda jugar y hablar por discord y hacer EE responda de inmediato si estoy conectado
This post is deleted! -
dijiste algo no te entedi
-
porsierto todo el que quiera jugar comnigo mi discord es samherzon uzumaki uchiha#0400
-
Me gustaria encontrar gente que me enseñe a jugar con amigos al modo zombie,ya que quiero jugar con unos chicos y no nos deja,aunque si nos enseñas,tenemos un espacio libre seguro y te metemos a jugar d:
-
BlackBoy#4143 discord, si quieres que te enseñe a jugar con tus amigos agregame a ddiscord y jugamos
-
samherzon Todavía se puede ? XD
-
hola se puede todavia?
-
Hola, yo busco lo mismo, pero de preferencia que jueguen en Colombia, alguien?
-
BlackBoy#4143 discord, si quieres que te enseñe a jugar con tus amigos agregame a ddiscord y jugamos
This post is deleted! -
Siskador si quieres agrega xd
-
Io busco gente para zombis tambien
-
SerreS yo
agregrenme siempre ando activo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login