Modify Game Sounds
-
I recently discovered and downloaded the Black Ops II/III Sound Studio with the intent of modifying some of the game audio files. I was able to locate some principal game files (like the zombies menu music) and replace it. Has anyone taken this a step further and modified gun sounds/voices/other effects?
-
hola amigo una duda, pudiste modificar el sonidos de las armas del bo2 ?????, y si es asi podrias enseñarme como pliss
-
-
This post is deleted!
-
@Drago-DRG amigo tengo un problema con el sound estudio, cada que quiero arrastrar un archivo de audio al programa me tira un error diciendo ´´acceso denegado a la ruta de acceso C:/User/Jossa/Desktop/cmn_root.all.sabl, has logrado modificar los sonidos de las armas del plutonium t6?
-
Ghost_7u7 ese error me pasaba mucho, mira, bueno no se si era el windows o que exactamente, en resumen, yo tenia win 10, hacia eso y nd, desactive el antivirus y reinstale bo2 ya que no se escuchaba ningun audio, ahi me funciono a mi
-
Ghost_7u7 si es win 10 desactiva el antivirus y todo el tema de seguridad y trata resintalando los archivos de audio
-
@Drago-DRG said in Modify Game Sounds:
tema de seguridad y trata resintalando los archivos de audio
seria de reinstalar el plutonium xd, porque en si el antivirus esta desactivado y todo pero no funciona
-
Ghost_7u7 aja prueba eso xD
-
Ghost_7u7 Ojala te sirva, ya hubo un usuario que le paso lo mismo y le dije que resintalara y hasta ahora no responde, por lo que no se si le funciono o no
-
Ghost_7u7 aunque aun asi, si no funciona, probamos algo, tu me dices que exactamante queres cambiar, si el menu o que, y yo lo hago por vos, te paso el archivo con el audio cambiado y vos lo descargas y probas haciendo unos pasos que vi hace unos dias
-
de verdad?
-
Ghost_7u7 si, era algo sobre crear una carpeta que se llame Sound y dentro meter los archivos, prueba lo de resintalar y sino funciona, te hago ese favor
-
@Drago-DRG said in Modify Game Sounds:
ue vi hace u
solo quiero cambiar el audios de las armas xd, por las armas del bo3 o advance warfare
-
@Drago-DRG listo, lo reinstale y de todas formas no funciona, me podrias modificar los audios?
-
Ghost_7u7 tenes discord?
-
Ghost_7u7 si tenes discord, mandame a este perfil 𝓓𝓡𝓐𝓖𝓞#2799 los audios y a cuales les coloco cual
-
@Drago-DRG listo amigo ya te envie soli soy TU_MORENA_YTEZZ
-
Ghost_7u7 aun no me llega, deja espero un rato