Jugadores españoles?
-
Busco chavales españoles, o que hablen español para jugar y que me enseñen cositas jaja
-
This post is deleted!
-
yo soy de habla hispana xd
-
Hablo español pero mi region es Norteamérica por lo cual no se como funcione el ping xd
-
Busco chavales españoles, o que hablen español para jugar y que me enseñen cositas jaja
Gabi_Loma yo solo juego zombies :v
-
Gabi_Loma seguís jugando? Estoy buscando peña pa echar unas partidillas
-
hola yo hablo español
-
IronMan11 hola yo también hablo español
-
Gabi_Loma seguís jugando? Estoy buscando peña pa echar unas partidillas
PaoloMenta claro tienes discord?
-
Gabi_loma
DISCORD -
Agregame a dicord
Joni1554Q#7964 -
Gabi_Loma buenas sigues jugando????
-
miyagyplay si todavia pero no me cuesta un poco jugar xd
-
hola a todos me pueden decir ink busco compañeros para jugar call of duty black ops 2 zombies

-
cuando querais y podais agregamos en discord y le damos a mi de gusta hacer los easter eggs
-
This post is deleted!
-
This post is deleted! -
agregame a discord y hablamos por ahi y claro que ayudooo
-
miyagyplay#7272
-
Gabi_Loma hay que jugar un partida amigo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login