haran una version de plutonium para windows 7?
-
tengo una pc de muy bajos recursos la cual no corre fluidamente el windows 10 anda demasiado mal... pero descargue el call of duty mw3 y va a mas de 40 fps con la calidad maxima que me permite el equipo y los recursos desactivados pero quise instalar plutonium para online y me salta el error 0xc000007b intente todo y no se soluciona y despues vi que no hay soporte en windows 7.... no hay alguna otra opcion que no sea actualizar a windows 10 u 8?
o alguna forma de obtener una version antigua de plutonium compatible con windows7 ? el codwm3 es un juegaso y se disfruta una monton el online y seria una lastima no poder jugarlo
-
Hermano,se que no tiene que ver con tu problema,soy nuevo en esto,he visto un video y bueno,descargue el bo2 con campaña,todo normal,pero descargue plutonium,y se descargan los archivos y no se abre nada de plutonium,no deja rastro de nada,es como si no se ejecutara,lo vuelvo a ejecutar y no abre,y quiero jugar bo2 online:(
-
Rakot01 si tenes windows 7 plutonium no es compatible con el mismo
si tenes un windows mas actual no se por que sera ya que hoy me descargue el plutonium para el modern warfare 3 y no me anda
si no, ejecuta el programa como administrador hacelo y fijate si eso te ayuda
-
Rakot01 yo tambien tengo el mismo problema, no se como solucionarlo, por fa ayudenos a arreglarlo
-
Correct, pluto doesn't support older OS's. Upgrade to Windows 10.
-
BillyMaxTreX Solo instala windows 10
-
HannesC bro windows 8.1 has support because you say only with windows 10? It works for me in windows 8.1 even outdated
bro windows 8.1 tiene soporte porque dices solo con windows 10? a mi me funciona en windows 8.1 incluso desactualizado
-
Yes 8.1 works, as stated in our system requirements guide. But it's always good to suggest people when they're upgrading from win7 to win10/11 since they're the latest versions, have various security and performance fixes/patches and which, in the end, is obviously going to help you.