MP - Sound weapons Bo4-MW 2019-Cold War
-
LeapingYears ese eco creo q son de
porque no son grabadas , si no que las saque de los arhivos de los juegos
-
0taku puedes poner el sonidos cuando asemos kill de cold war estaria re epico
-
OdaLys si puedo lo pongo... subq creo q no hay sonido para las kill, más bien solo para los tiros a la cabeza de esas si mire q si hay
-
0taku dale bro estaria sensacional
y bacano -
very good, it was perfect, but for some reason it doesn't work on zombies (the maps don't start), i tested it on two computers here with plutonium and the maps start an infinite count, they don't start.
sorry for any english error, i am using a translator.
-
@Butarello q raro a mi si me cargan........ se cargan hasta el desafio 7 pero si entran normalmente
-
0taku Instalaré mi plutonium nuevamente para ver si no es un bug, así que si funciona, diré algo aquí.
-
0taku Hola me puedes explicar como poner el sonido de las armas para el bo2
-
@Kimura666 esa era mi cuenta anterior........... esta la nueva
-
@Kimura666 solo debe tener https://github.com/master131/Black-Ops-II-Sound-Studio/releases ....... solo si ya ha cambiado algunos sonidos antes ......... .. si el caso es el contrario, simplemente copie cmn_root.all.sabl (está dentro de la descarga) dentro de "ruta de su cod bo 2 \ sound" y eso es todo
-
This post is deleted!
-
oye me puedes pasar tu discord para mejor hablar por hay por que tengo un par de preguntas
plis -
@Kimura666 vale ya te paso
-
@Kimura666 angelo_kun#3777
-
alguien pasa un video de como suena?
-
Phalia hombre, solo has una copia del archivo que se reemplaza y ya,,,,, y si no te gusta lo borras y no paso nada
-
_DABI_ hermano lo probe y me gusto (para algunas armas, hay unos subfusiles que no me gusta como suenan) pero ahora quiero jugar una partida a zombies y no me deja iniciar, hay alguna solucion?
-
0taku It seems to be very buggy with zombies. It would be stuck on loading screens for ages. Which I would have to replace it back to the original sounds. Is there a fix for this to be able to use in zombies?
-
the reason for this is if any normal sound in bo2 gets replaced with a sound thats 1 or 2 seconds higher than the original one, the game has some problems ive been through it before