Jugadores españoles?
-
miyagyplay#7272
-
Busco chavales españoles, o que hablen español para jugar y que me enseñen cositas jaja
Gabi_Loma hay que jugar un partida amigo
-
Juego de vez en cuando, tengo mic y me se la mayoria de easter eggs, 17 años y mi disc パンダ#9045 por si alguno quiere jugar algun dia
-
para hacer los easter egg esta tuany
-
Busco chavales españoles, o que hablen español para jugar y que me enseñen cositas jaja
Gabi_Loma Yo estoy disponible para jugar zombies, avisadme quien quiera jugar. Suelo jugar Tranzit y Buried, Nuketown y pueblo.
-
Gabi_Loma hola yo juego los dos modo de juegos multijugardor y zombies y tambien sirvo para hacer easter egg
-
PaoloMenta claro tienes discord?
Gabi_Loma yo tengo discord
-
yo le doy a zombis easter eggs
-
Yoo

-
Gabi_Loma seguís jugando? Estoy buscando peña pa echar unas partidillas
PaoloMenta agregame que yo juego tmb INTO THE CLOUDS#0331
-
lydihoy Como es tu usuario?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login