Gente para jugar zombies
- 
busco gente para jugar zombies , no me se muchos mapas pero espero que pueda encontrar gente para jugar y aprender , mi discord es bAlice#1469 agreguenme si quieren jugar 
- 
busco gente para jugar zombies , no me se muchos mapas pero espero que pueda encontrar gente para jugar y aprender , mi discord es bAlice#1469 agreguenme si quieren jugar bAlice Agrega al plutonium y a mi discord Mateo.#2493 
- 
Marin25z ya te agregue 
- 
qué tal, en estos días ando activo casi a diario en zombies. puedes agregarme aquí, y como todos usan discord, pues también: dinoshz #5719 
- 
busco gente para jugar zombies , no me se muchos mapas pero espero que pueda encontrar gente para jugar y aprender , mi discord es bAlice#1469 agreguenme si quieren jugar bAlice said in Gente para jugar zombies: bAlice#1469 buenas ya te seguí y te mande solicitud en discord, cuando queráis solo juego zombis. mi discord miyagyplay#7272 
- 
Marin25z said in Gente para jugar zombies: Mateo.#2493 Gente tambien me gustaria jugar con ustedes mi discord es Ctrl153#8277 y felicidades ya somos 4 para jugar los mapas, espero divertirme mucho con ustedes 
- 
Marin25z said in Gente para jugar zombies: Mateo.#2493 Gente tambien me gustaria jugar con ustedes mi discord es Ctrl153#8277 y felicidades ya somos 4 para jugar los mapas, espero divertirme mucho con ustedes CtrlZomber yo también puedo? Recién termino la instalación del juego, me agregas? 
- 
busco gente para jugar zombies , no me se muchos mapas pero espero que pueda encontrar gente para jugar y aprender , mi discord es bAlice#1469 agreguenme si quieren jugar bAlice seguro, yo soy (o al menos solia a ser, hace meses que no juego zm pero te puedo ayudar. Lmtcain#5072 
- 
This post is deleted!
- 
Tomycisterna Dale bro mandame soli 
- 
Tomycisterna Dale bro mandame soli CtrlZomber said in Gente para jugar zombies: Tomycisterna Dale bro mandame soli Dale acepta la solicitud en el foro para ser amigos y así dentro del juego aparezcas en la lista de amigos 
- 
agregen CYRAX633 #3567