Traducirlo al Español
-
Hola gente que tal?
Hay alguna forma de traducir el Black Ops 2 al español o donde lo puedo descargar directamente en español.Gracias de Antemano
-
Yo estoy igual seguro termine esperando a buscar una oferta en steam y lo compre porque no encontre ninguna solucion
-
Yo estoy igual seguro termine esperando a buscar una oferta en steam y lo compre porque no encontre ninguna solucion
Necro376 buenas, lo primero tengo el mismo error y yo consegui el juego en español y funciona pero los dlcs no, se desactivan las voces, una cosa muy rara. Por otro lado si quieren compañeros para jugar a zombis cuenten conmigo, yo solo hago easter eggs
-
@Necro376por cierto este es mi discord, miyagyplay#7272, agregame para echar unos zombis cuando quieras y se pueda, a mi me mola hacer los easter eggs
-
@Necro376por cierto este es mi discord, miyagyplay#7272, agregame para echar unos zombis cuando quieras y se pueda, a mi me mola hacer los easter eggs
miyagyplay Solmente me se el de Origins xD
-
el que sea lo hacemos origins y los que quieras son faciles, yo te enseño jajajajajaj.
-
Necro376 buenas, lo primero tengo el mismo error y yo consegui el juego en español y funciona pero los dlcs no, se desactivan las voces, una cosa muy rara. Por otro lado si quieren compañeros para jugar a zombis cuenten conmigo, yo solo hago easter eggs
miyagyplay hola si esto lo vi que lo menciona SoyRA en un foro unico de español en el que pone las versiones pirata compatibles y en una de esas dice que una esta en español pero sus dlc no entonces ciertos audios y textos no funcionan
-
miyagyplay estaria bueno pero creo por tu forma de hablar que eres de españa y yo soy de latinoamerica jajaj igual hasta no comprarlo o tal probablemente juegue solo multi